> > > > Crowne Plaza Hotel Gold Tower Surfers Paradise

Crowne Plaza Hotel Gold Tower Surfers Paradise

2809 Gold Coast Highway, Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Hotel Gold Tower Surfers Paradise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Costa del Oro ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. A solo un breve paseo de la costa, goza de una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de un descanso junto a la playa.

Este acogedor hotel está en el centro de Costa del Oro y ofrece salón de baile, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Q1 Tower queda a solamente veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Sea World, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Gold Tower Surfers Paradise" también consultaron estos 5 estrellas Costa del Oro hoteles:


Palazzo Versace Hotel Gold Coast
Palazzo Versace Hotel Gold Coast
Seaworld Drive , Costa del Oro
Peppers Soul Surfers Paradise
Peppers Soul Surfers Paradise
8 The Esplanade, Costa del Oro
Peppers Broadbeach
Peppers Broadbeach
21 Elizabeth Avenue, Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

2093 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal