> > > > InterContinental Sanctuary Cove Resort

InterContinental Sanctuary Cove Resort

Manor Circle, Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

InterContinental Sanctuary Cove Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Costa del Oro ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

Este lujoso hotel está en el centro de Costa del Oro y ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las habitaciones tienen vistas de la piscina, del jardín y del campo de golf y están provistas de nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, InterContinental Sanctuary Cove Resort ofrece un cómodo servicio de transporte hasta Aeropuerto de la Costa Dorada, que está a solo 45 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Sanctuary Cove Resort" también consultaron estos 4 estrellas Costa del Oro hoteles:


Reflection on the Sea
Reflection on the Sea
120 Marine Parade , Costa del Oro
Oaks Calypso Plaza
Oaks Calypso Plaza
99 Griffith Street, Costa del Oro
Mango Cove Resort
Mango Cove Resort
0 - 12 Bath Street -cnr Bath St & Sutherland Street, Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

494 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal