> > > Hoteles en Kangaroo Valley > Crystal Creek Meadows Luxury Cottages & Spa Retreat Kangaroo Valley

Crystal Creek Meadows Luxury Cottages & Spa Retreat Kangaroo Valley

1655 Kangaroo Valley Road, Kangaroo Valley, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Crystal Creek Meadows Luxury Cottages & Spa Retreat Kangaroo Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kangaroo Valley, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Kangaroo Valley ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Este propiedad ofrece a sus huéspedes servicio de traslados gratuito, centro de belleza y bolera.

Entre las instalaciones y servicios de esta propiedad encontrará cata de vinos, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Los cottages de la propiedad incluyen cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todos ellos cuentan con un escritorio y una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, TV, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Cata de vinos, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crystal Creek Meadows Luxury Cottages & Spa Retreat Kangaroo Valley" también consultaron estos 5 estrellas Kangaroo Valley hoteles:


Crystal Creek Meadows Country
Crystal Creek Meadows Country
1540 Moss Vale Road , Nsw, Kangaroo Valley

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

83 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal