> > > Hoteles en Nelly Bay > Grand Mercure Apartments Magnetic Island

Grand Mercure Apartments Magnetic Island

146 Sooning Street Magnetic Island, Nelly Bay, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Grand Mercure Apartments Magnetic Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelly Bay, Australia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Nelly Bay, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y masajes. Sus apartamentos cuentan con patios privados con vistas de la ciudad.

Las vistas a Townsville que pueden contemplarse desde Grand Mercure Apartments Magnetic Island inspirarán a los huéspedes a explorar la zona de los alrededores, si lo necesitan, con la ayuda del atento personal del mostrador de recepción. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Los apartamentos de la Grand Mercure Apartments Magnetic Island son modernos y cuentan con altavoces/base para iPod. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña bien equipada con nevera, lavavajillas y microondas.

En las inmediaciones de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Arcadia y a Horseshoe Bay, que quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Mercure Apartments Magnetic Island" también consultaron estos 5 estrellas Nelly Bay hoteles:


Peppers Blue On Blue Resort
Peppers Blue On Blue Resort
123 Sooning Street, Nelly Bay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

442 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal