> > > > Crowne Plaza Newcastle

Crowne Plaza Newcastle

Cnr Merewether Street & Wharf Road, Newcastle, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Newcastle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en Newcastle, este establecimiento está cerca de Victoria Theatre Newcastle. Este moderno hotel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, centro de belleza y piscina al aire libre.

Este lujoso hotel está en el centro de Newcastle y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas del puerto y están provistas de nevera, microondas y minibar. Todas ellas disponen de zona de comedor, cuarto de baño privado y cocina pequeña.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Seasalt, que ofrece cocina a base de mariscos. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Civic Railway Station está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes descubrir las otras zonas de Newcastle.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Newcastle" también consultaron estos 4 estrellas Newcastle hoteles:


Best Western Travellers Motor Village
Best Western Travellers Motor Village
295 Maitland Road, Newcastle
Riverview Gardens Bed and Breakfast
Riverview Gardens Bed and Breakfast
98 Fullerton Street Stockton, Newcastle
Newcastle Beach YHA
Newcastle Beach YHA
30 Pacific Street, Newcastle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

2051 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal