> > > > Ibis Sydney Thornleigh

Ibis Sydney Thornleigh

200-212 Pennant Hills Road, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Sydney Thornleigh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ibis Sydney Thornleigh, que está a solo veinte minutos a pie de Pennant Hills Railway Station y Thornleigh Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sídney. Durante su estancia, también se ofrece a los húespedes acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y dispone de recepción 24 horas, cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también cuentan con botones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones incluyen películas bajo petición y altavoces/base para iPod aparte de televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.

El elegante restaurante del hotel sirve un menú único que cuenta con una variada selección de especialidades y platos locales. Por las noches puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, tiene una ubicación excelente a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Sydney Thornleigh" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Calabash Bay Lodge
Calabash Bay Lodge
Lot 13, Calabash Bay, Sídney
Rydges North Sydney
Rydges North Sydney
54 Mclaren Street, Sídney
Holiday Inn Parramatta
Holiday Inn Parramatta
18-40 Anderson Street , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

502 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal