> > > > Ibis Sydney World Square

Ibis Sydney World Square

382-384 Pitt Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Sydney World Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Sídney. George Street se encuentra apenas a diez minutos a pie.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sídney.

Las habitaciones Ibis Sydney World Square tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno espacioso y con mucha luz. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, nevera y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

A la hora de comer o cenar, Ibis Sydney World Square pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen iBistro y iBar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este alojamiento se encuentra a unos veinte minutos andando de Centrepoint Tower, Puerto Darling y Hyde Park. El Queen Victoria Building y el Centro de Entretenimiento de Sídney están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Sydney World Square" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


Y Hotel Hyde Park
Y Hotel Hyde Park
5-11 Wentworth Avenue, Sídney
L'Otel
L'Otel
114 Darlinghurst Road, Sídney
Sydney Central Hostel
Sydney Central Hostel
428 Pitt Street , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.26/10

Basado en

1161 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal