> > > > The Darling

The Darling

80 Pyrmont Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Darling, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sídney, esta propiedad ofrece un alojamiento contemporáneo y cuenta con una piscina infinita, servicio de mayordomo y un jacuzzi. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Star City Casino, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y baño de mármol.

Este lujoso hotel está en el centro de Sídney y dispone de bar cafetería, baño de vapor turco y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de servicio de habitaciones las 24 horas y un solárium. Pueden contemplarse vistas preciosas a la ciudad desde la discoteca Marquee.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como una ducha de lluvia, una televisión de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de un despertador, una caja fuerte y una tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, puede visitar Black by Ezard o Momofuku Seiobo. La comida y la cena se sirven a diario en Balla. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en el ambiente relajado de Rock Lily.

Los lugares de interés de Sídney, como el Sydney Convention and Exhibition Centre, Puerto Darling y el Museo Australian National Maritime , quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como el Sydney Aquarium y King Street Wharf quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Darling" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
27 O'Connell Street, Sídney
Chatswood Leura Building
Chatswood Leura Building
Suite 79 / 809-811 Pacific Highway, Sídney
Stamford Plaza Sydney Airport
Stamford Plaza Sydney Airport
Corner O'Riordan and Robey Streets , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.47/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.59/10

Basado en

446 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal