> > > > Haus Hirt Alpine Spa Hotel Bad Gastein

Haus Hirt Alpine Spa Hotel Bad Gastein

Kaiserhofstrasse 14, Bad Gastein , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Haus Hirt Alpine Spa Hotel Bad Gastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gastein , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con una piscina, una sauna y un spa/centro de fitness y, además, está a solo unos minutos en coche de Bad Hofgastein .

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un centro de belleza, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Bad Gastein .

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una televisión, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Gastein .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Haus Hirt Alpine Spa Hotel Bad Gastein" también consultaron estos 4 estrellas Bad Gastein  hoteles:


Haus Lindy Apartments Bad Gastein
Haus Lindy Apartments Bad Gastein
Kötschachtal 33, Bad Gastein 
Salzburger Hof Hotel Bad Gastein
Salzburger Hof Hotel Bad Gastein
Grillparzerstrasse 1, Bad Gastein 
Hotel Elisabethpark
Hotel Elisabethpark
Kaiser Franz Josef Strasse 5, Bad Gastein 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

152 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal