> > > Hoteles en Ehrenhausen > Loisium Wine And Spa Resort Sue

Loisium Wine And Spa Resort Sue

Am Schlossberg 1a, Ehrenhausen, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Loisium Wine And Spa Resort Sue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrenhausen, Austria.

Descripción del hotel

El resort ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Ehrenhausen, a menos de diez minutos caminando de Ehrenhausen Train Station. También cuenta con un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna.

El resort pone a su disposición un baño de vapor, masajes y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Ehrenhausen.

Las habitaciones del resort incluyen televisión de pantalla plana, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Después de un largo día paseando o descubriendo los alrededores, en las bicicletas de alquiler de la propiedad los huéspedes pueden relajarse tomando una copa en el bar.

El resort está a cinco minutos a pie de Schloss Ehrenhausen. Los huéspedes pueden ir hasta Ratsch an der Weinstrasse y Leibnitz , que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Loisium Wine And Spa Resort Sue" también consultaron estos 4 estrellas Ehrenhausen hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.3/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

33 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal