> > > > Hotel Paradies Graz

Hotel Paradies Graz

Strassganger Strasse 380b, Graz , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Hotel Paradies Graz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Graz , esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como masajes, pistas de squash y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Graz .

El hotel dispone de habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un teléfono, una radio y calefacción.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus clientes un menú propio que cuenta con una variada selección de platos austriacos e internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Aeropuerto de Graz se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Además, Universalmuseum Joanneum, Stadthalle Graz y Ópera de Graz están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Paradies Graz" también consultaron estos 4 estrellas Graz  hoteles:


Austria Trend Hotel Europa Graz
Austria Trend Hotel Europa Graz
Bahnhofgürtel 89, Graz 
Hotel Pfeifer Kirchenwirt
Hotel Pfeifer Kirchenwirt
Kirchplatz 9, Graz 
Haus Anna Graz
Haus Anna Graz
Ursprungweg 101, Graz 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

115 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal