> > > > Hotel Huber Hochland

Hotel Huber Hochland

Eben 28, Maurach , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Huber Hochland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Situado a orillas de Achensee, este moderno hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Maurach .

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como un teléfono, calefacción y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Jenbach y Fugen , ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Huber Hochland" también consultaron estos 3 estrellas Maurach  hoteles:


Moser's Hotel
Moser's Hotel
Maurach 54, Maurach 
Pension Steinbock
Pension Steinbock
Dorfstraße 93, Maurach 
Aktiv Hotel-Pension Klingler
Aktiv Hotel-Pension Klingler
Maurach 87, Maurach 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

25 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal