> > > Hoteles en Mieming  > Kaysers Tirolresort Mieming

Kaysers Tirolresort Mieming

Rollerweg 334, Mieming , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kaysers Tirolresort Mieming, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieming , Austria.

Descripción del hotel

En el Kaysers Tirolresort Mieming se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como sauna finlandesa y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con terraza privada. Con una piscina cubierta y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Mieming .

Este resort para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como alquiler de bicicletas, un baño de vapor y masajes. Aparte de habitaciones para no fumadores, este resort dispone de suites para recién casados.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como calefacción, escritorio y productos de baño. Todas ellas cuentan con baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Para iniciar el día de la manera perfecta, todos los días podrá tomar un desayuno buffet. Asimismo, el resort pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a unos 30 minutos conduciendo del resort. Obsteig  y Imst  también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kaysers Tirolresort Mieming" también consultaron estos 4 estrellas Mieming  hoteles:


Alpenresort Schwarz
Alpenresort Schwarz
Obermieming 141, Mieming 
Landhaus Schwarz
Landhaus Schwarz
Krebsbach 376a, Mieming 
Ruech
Ruech
Sonnenweg 72, Mieming 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

43 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal