> > > Hoteles en Nauders  > Berghof

Berghof

Schloßberg 321, Nauders , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Berghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauders , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Nauders , este hotel se encuentra a un pequeño trayecto en coche de Pfunds . También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, como un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Este establecimiento de Nauders  cuenta con servicio de traslados gratuito y centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además también tiene masajes, un baño de vapor y un aparcamiento gratuito.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces, una ducha y zapatillas.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú propio que incluye con una variada selección de especialidades y platos internacionales. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los muchos restaurantes que hay apenas a unos minutos andando.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nauders .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Berghof" también consultaron estos 4 estrellas Nauders  hoteles:


Post Anchorage
Post Anchorage
Doktor-Tschiggfrey-StraAYe 37, Nauders 
Alpen-Comfort-Hotel Central
Alpen-Comfort-Hotel Central
Unterdorfstraße 196, Nauders 
Aparthotel Arabella
Aparthotel Arabella
Unterdorfstrasse 355, Nauders 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

26 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal