> > > > Hotel Tyrol Seefeld

Hotel Tyrol Seefeld

Munchner Strasse 114, Seefeld , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Tyrol Seefeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seefeld , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Reith Bei Seefeld . Tiene una ubicación ideal, a un paseo de diez minutos de Seefeld in Tirol Train Station.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y conserje. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Seefeld .

El establecimiento dispone de 77 habitaciones elegantes que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Los que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más espaciosas y equipadas adecuadamente para su comodidad.

Empiece bien el día con un desayuno buffet frío, y más tarde puede probar los platos austriacos e internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Seefeld , y a unos diez minutos andando del Casino Seefeld. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano), actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tyrol Seefeld" también consultaron estos 4 estrellas Seefeld  hoteles:


Parkhotel Seefeld
Parkhotel Seefeld
Riehlweg 404, Seefeld 
Fall In Love
Fall In Love
DORFPLATZ - Seefeld in Tirol, Seefeld 
Kronenhotel Seefeld
Kronenhotel Seefeld
Karwendelweg 732, Seefeld 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.21/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.88/10

Basado en

219 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal