> > > Hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut  > Foersterhof Hotel

Foersterhof Hotel

Ried 14, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Foersterhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Abersee. Está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de St. Wolfgang im Salzkammergut .

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay alquiler de bicicletas, salas de reuniones y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. También se puede disfrutar de numerosas actividades recreativas, incluyendo actividades acuáticas, buceo y minigolf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, secador de pelo y canales por cable/satélite. Asimismo todas ellas tienen cuarto de baño privado y teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en St. Wolfgang im Salzkammergut .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Foersterhof Hotel" también consultaron estos 4 estrellas St. Wolfgang im Salzkammergut  hoteles:


Landhaus Roidergutl
Landhaus Roidergutl
Mönichsreith 29, St. Wolfgang im Salzkammergut 
Seevilla
Seevilla
Markt 17, St. Wolfgang im Salzkammergut 
Scalaria
Scalaria
See 1, St. Wolfgang im Salzkammergut 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

167 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal