> > > > Hotel Topazz

Hotel Topazz

Lichtensteg 3, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Topazz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Schwedenplatz U-Station, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Viena. Este moderno establecimiento cuenta con una situación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Este elegante hotel está en el centro de Viena y dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también tendrán a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, están equipadas con una televisión de pantalla plana, un minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de teléfono y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Topazz que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Hotel Topazz ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Viena, a solo un breve paseo de la Catedral de San Esteban y la Stephansplatz. Se puede acceder caminando a Palacio Imperial de Hofburg y a la Ópera Estatal de Viena, así como a Vienna Middle / Landstreet en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Topazz" también consultaron estos 2 estrellas Viena hoteles:


Academia
Academia
Pfeilgasse 3a, Viena
Appartementhaus am Liesingbach
Appartementhaus am Liesingbach
Liesingbachstraße 229, Viena
Privat Apartment Vienna
Privat Apartment Vienna
Donaufelderstr. 244, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

353 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal