> > > > Meininger Hotel Downtown Sissi

Meininger Hotel Downtown Sissi

Schiffamtsgasse 15, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Meininger Hotel Downtown Sissi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Meininger Hotel Downtown Sissi, que queda a solo veinte minutos a pie de Schwedenplatz U-Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Viena. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel está en el centro de Viena y dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

La propiedad ofrece 102 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

El moderno bar Meininger Hotel Downtown Sissi es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Hotel Metropole, El Danubio y Augarten. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con la Ópera Estatal de Viena a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meininger Hotel Downtown Sissi" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


Luxury Downtown Apartment Vienna - Baeckerstrasse
Pension Liechtenstein
Pension Liechtenstein
Hörlgasse 9, Viena
Pension Nossek
Pension Nossek
Graben 17, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

1197 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal