> > > > Pension Mariahilf

Pension Mariahilf

Mariahilferstrasse 49, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Pension Mariahilf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Viena, a menos de veinte minutos andando de la Estación de Pilgramgasse y Wien Westbahnhof. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El establecimiento ofrece habitaciones confortables, conserje, registros de entrada/salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Entre otras instalaciones y servicios se ofrecen mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Pension Mariahilf que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

El bed & breakfast queda junto a los lugares de interés más populares de Viena, y a tan solo diez minutos a pie de Museumsquartier. Los huéspedes también pueden ver Theater an der Wien, Austrian Parliament Building y Museo Kunsthistorisches cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pension Mariahilf" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


Pension Sprinzl
Pension Sprinzl
Klederinger Straße 86, Viena
Vienna Star Apartments Sternwartestrabe B
Vienna Star Apartments Hutteldorferstrabe 69

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

164 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal