> > > > Hotel Neue Post Zell am See

Hotel Neue Post Zell am See

Schlossplatz 2, Zell am See , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Neue Post Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Zell am See  y dispone de jacuzzi. La propiedad está rodeada de numerosas conocidas tiendas y boutiques y, además, se encuentra a unos minutos de Zell am See Train Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y un solárium. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Zell am See .

Las habitaciones son tradicionales y disponen de una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas tienen tetera/cafetera, calefacción y cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Neue Post Zell am See que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Zell am See , con lugares de interés como Strandbad Zeller See, situados a tan solo un breve paseo. Saalbach-Hinterglemm  está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Neue Post Zell am See" también consultaron estos 4 estrellas Zell am See  hoteles:


Hotel Der Waldhof
Hotel Der Waldhof
Schmittenstrasse 47, Zell am See 
Sporthotel Alpin
Sporthotel Alpin
Gartenstrasse 11, Zell am See 
Hotel zum Hirschen
Hotel zum Hirschen
Dreifaltigkeitsstrasse 1, Zell am See 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

154 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal