> > > Hoteles en Ganja > Ramada Plaza Gence

Ramada Plaza Gence

237 Nizami St,, Ganja, Azerbaiyán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Plaza Gence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ganja, Azerbaiyán.

Descripción del hotel

Para su visita a Ganja, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un gimnasio, una discoteca y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, ofrecen una zona de comedor, zapatillas y un minibar. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el elegante restaurante. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

El establecimiento, además, está a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Ganja. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Plaza Gence" también consultaron estos 5 estrellas Ganja hoteles:


Chinar Hotel & Spa Naftalan
Chinar Hotel & Spa Naftalan
Shirvan Avenue 12, Ganja
Qasalti Sanatorium
Qasalti Sanatorium
Sirvan Avenue 37, Ganja

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

32 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal