> > > > Holiday Inn Express Bahrain

Holiday Inn Express Bahrain

Block Aa-Hoora 320, Manama, Bahráin Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Bahrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Durante su visita a Manama, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno relajante y cuenta con salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de niñera, traslados al aeropuerto y servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como centro de negocios abierto 24 horas y fotocopiadora. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Manama.

Todas las habitaciones, de estilo relajante, están equipadas con una cafetera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana y acceso a internet.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Great Room, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bahrain queda a solamente 15 minutos en coche del hotel. Además, el World Trade Center de Bahrain, el Museo Nacional de Bahrain y Sitra quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Bahrain" también consultaron estos 3 estrellas Manama hoteles:


Mishal Hotel
Mishal Hotel
Building 208, Road 1906, Block 319, Manama, Bahrain, Manama
Bahrain International Hotel
Bahrain International Hotel
PO Box 3280, Manama
Al Commodore
Al Commodore
P.O. Box 11184, Manama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

851 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal