> > > > Ibis Aalst Brussels West

Ibis Aalst Brussels West

Villalaan 20, Aalst, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Aalst Brussels West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalst, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, como fotocopiadora y centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Aalst.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Todas ellas incluyen armarios, un cuarto de baño privado y calefacción.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta a las mismas puertas del establecimiento. El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Aalst Brussels West" también consultaron estos 2 estrellas Aalst hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.26/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

276 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal