> > > > Hotel Manos Stephanie

Hotel Manos Stephanie

Chaussée De Charleroi 28, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Manos Stephanie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en la Bruselas, a menos de veinte minutos a pie de Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station. El Palacio de Justicia de Bruselas y Hotel Tassel quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Las tranquilas habitaciones del Hotel Manos Stephanie están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, una radio y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Manos Stephanie que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Manos Stephanie" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Brussels Hotel Belgium
B-Aparthotel Montgomery
B-Aparthotel Montgomery
Avenue De Tervueren 149, Bruselas
Hotel Martin's Brussels EU
Hotel Martin's Brussels EU
Boulevard Charlemagne 80, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

155 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal