> > > > Marivaux Hotel

Marivaux Hotel

Boulevard Adolphe Max 98, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Marivaux Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de la Bruselas. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Rue Neuve, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y dispone de salas de reuniones, Wi-Fi sin cargo y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de armarios en las habitaciones, caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con teléfono y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Meat Me, que sirve especialidades locales, proporciona un ambiente moderno en el que disfrutar de sus comidas. Hay un amplio menú de bebidas en el bar, que presenta un estilo elegante. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares, restaurantes y cafeterías por los que es conocida la zona del centro histórico de Bruselas.

Los lugares de interés de la Bruselas, como Belgian Comic Strip Center y le Théâtre Royal de la Monnaie, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marivaux Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Exe Sablon
Exe Sablon
Rue De La Paille 2-8, Bruselas
BoomHostel Janson
BoomHostel Janson
Chaussée de Charleroi 208, Bruselas
NH Grand Place Arenberg
NH Grand Place Arenberg
Rue d'Assaut 15, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

1290 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal