> > > > Residence La Source

Residence La Source

Rue de la Source 14, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence La Source, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en la Bruselas, este establecimiento está a poca distancia del Palacio de Justicia de Bruselas. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y Grand Place se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de niñera, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y salas de reuniones. Los que durante su estancia desean permanecer comunicados con familiares y amigos tienen a su disposición acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en la Bruselas.

Las habitaciones del hotel tienen televisión, cocina pequeña y cuarto de baño privado. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station está apenas a unos minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence La Source" también consultaron estos 2 estrellas Bruselas hoteles:


Hotel Albergo Brussels
Hotel Albergo Brussels
Square Victoria Régina 11-12, Bruselas
Solys Hotel
Solys Hotel
Boulevard Du Midi 81-82, Bruselas
Brussels Louise Hostel
Brussels Louise Hostel
82 Boulevard General Jacques, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

38 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal