> > > > Thon Hotel Bristol Stephanie

Thon Hotel Bristol Stephanie

Avenue Louise 91-93, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Thon Hotel Bristol Stephanie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su visita a la Bruselas, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi. Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel está en el centro de la Bruselas y ofrece servicio de niñera, cambio de divisas y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Thon Hotel Bristol Stephanie incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y una sala de estar.

Thon Hotel Bristol Stephanie cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Le Chalet d’Odin y Stefany’s. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Populares destinos de la Bruselas, como Hotel Solvay y Hotel Tassel, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando a Great Synagogue of Europe, al Palacio de Justicia de Bruselas y a Palación de Egmont, y también a Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thon Hotel Bristol Stephanie" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Hotel Manos Stephanie
Hotel Manos Stephanie
Chaussée De Charleroi 28, Bruselas
First Euroflat Hotel
First Euroflat Hotel
Boulevard Charlemagne 50, Bruselas
NH Brussels City Centre
NH Brussels City Centre
17 Chaussee De Charleroi, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

1277 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal