> > > > Hotel Mercure Mechelen Ve

Hotel Mercure Mechelen Ve

Vismarkt 14, Malinas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Mercure Mechelen Ve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinas, Bélgica.

Descripción del hotel

Durante su visita a Malinas, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel está en el centro de Malinas y dispone de servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen ducha, nevera y secador de pelo. Todas ellas incluyen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Las atracciones de Malinas, como Beguinage y la Catedral de San Rumoldo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Mechelen Transit Camp está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mercure Mechelen Ve" también consultaron estos 4 estrellas Malinas hoteles:


Martin's Patershof
Martin's Patershof
Karmelietenstraat 4, Malinas
Vixx Hotel
Vixx Hotel
Muntstraat 11, Malinas
BEST WESTERN Hotel Gulden Anker
BEST WESTERN Hotel Gulden Anker
Brusselsesteenweg 2, Malinas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal