> > > Hoteles en Neum > Hotel Adria Neum

Hotel Adria Neum

Zagrebacka 2A, Neum, Bosnia-Herzegovina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Adria Neum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neum, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Para su visita a Neum, este establecimiento ofrece un entorno moderno y pone a su disposición un parque infantil, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de nevera, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con calefacción, sofá cama y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Neum.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Adria Neum" también consultaron estos 3 estrellas Neum hoteles:


Villa Bellevue Neum
Villa Bellevue Neum
Primorska 18, Neum
Adriatic Apartment Neum
Adriatic Apartment Neum
Mimoza 145A, Neum
Apartments And Rooms SB
Apartments And Rooms SB
Kardinala Stepinca 54, Neum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
6.55/10

Basado en

21 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal