> > > Hoteles en Balneário Camboriú > Infinity Blue Resort & Spa

Infinity Blue Resort & Spa

Estrada da Rainha, 800, Balneário Camboriú, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Infinity Blue Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balneário Camboriú, Brasil.

Descripción del hotel

Ademas de contar con playa privada y piscina al aire libre, el Infinity Blue Resort & Spa se encuentra en primera línea de playa. Con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Balneário Camboriú.

Este establecimiento de Balneário Camboriú dispone de minigolf y centro de fitness. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el resort también cuenta con aparcamiento gratuito. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El resort tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, camas king y minibar. Todas ellas disponen de televisión, camas dobles y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del resort. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Minigolf, Senderismo, Salón, Tratamientos faciales, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Infinity Blue Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Balneário Camboriú hoteles:


Parador Estaleiro Hotel
Parador Estaleiro Hotel
Rua Victorio Fornerolli, 454, Balneário Camboriú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

419 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal