> > > > Crowne Plaza Hotel Belem

Crowne Plaza Hotel Belem

Avenida Nazare 375, Belém, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Hotel Belem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belém, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Belém, este establecimiento está cerca de Nossa Senhora da Paz Theater. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con películas bajo petición, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, internet y productos de baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que están a poca distancia a pie.

El hotel bordea la Selva Amazónica y se encuentra apenas a unos minutos en coche de Leonidas Castro Stadium y Ver-o-Peso Market. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Belem" también consultaron estos 5 estrellas Belém hoteles:


Hilton Belem
Hilton Belem
Avenida Presidente Vargas 882, Belém

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

431 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal