> > > > Hotel Gold Mar

Hotel Gold Mar

Rua Prof. Nelson Ribeiro, 132, Belém, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Gold Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belém, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Belém, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un aparcamiento gratuito, una piscina al aire libre y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Belém.

La propiedad ofrece 50 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel bordea la Selva Amazónica y está a solo unos minutos en coche del Museu Paraense Emílio Goeldi, Ver-o-Peso Market y Nossa Senhora da Paz Theater. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Belém.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gold Mar" también consultaron estos 3 estrellas Belém hoteles:


Tulip Inn Nazare
Tulip Inn Nazare
Av. Nazaré, 569, Belém
Tulip Inn Belem Batista Campos
Tulip Inn Belem Batista Campos
Rua Presidente Pernambuco, 116 , Belém
Soft Inn Batista Campos
Soft Inn Batista Campos
Avenida Gentil Bittencourt, 85, Belém

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

24 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal