> > > Hoteles en Campos do Jordão > Hotel Toriba

Hotel Toriba

Avenida Ernesto Diederichsen, 2962, Campos do Jordão, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Toriba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos do Jordão, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Campos do Jordão, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo, spa/centro de fitness y centro de fitness.

El hotel dispone de un spa con sauna y centro de belleza. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Campos do Jordão.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen reproductor de DVD, televisión de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Campos do Jordão.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Toriba" también consultaron estos 5 estrellas Campos do Jordão hoteles:


Blue Mountain Hotel Campos do Jordao
Blue Mountain Hotel Campos do Jordao
Rua Dr Jose Mestres 2145, Campos do Jordão
Surya-Pan The Wellness Hotel
Surya-Pan The Wellness Hotel
Avenida Alto da Boa Vista, 1055, Campos do Jordão
Hotel Villa Mazzaropi
Hotel Villa Mazzaropi
Rua Marianne Baumgart, 3400, Campos do Jordão

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal