> > > Hoteles en Trairi > Orixas Art Hotel

Orixas Art Hotel

Avenida Beira Mar, 574, Flecheiras, Trairi, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Orixas Art Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trairi, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Trairi y dispone de jacuzzi. También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de piscina al aire libre y piscina infantil, aparte de registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Trairi.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como minibar, productos de baño y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Surf, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orixas Art Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Trairi hoteles:


Zorah Beach Hotel
Zorah Beach Hotel
Rua da Praia, 95, Trairi
Rede Beach Resort
Rede Beach Resort
Rua Principal, S/N, Trairi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

108 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal