> > > Hoteles en Arbanasi > Park Hotel Arbanassi

Park Hotel Arbanassi

Kapitanska 7, Arbanasi, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Hotel Arbanassi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbanasi, Bulgaria.

Descripción del hotel

El Park Hotel Arbanassi goza de una situación ideal en una apacible zona de Arbanasi, a solo un breve trayecto en coche de Veliko Tárnovo y de Gorna Oryakhovitsa. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna y un jacuzzi.

Este establecimiento de Arbanasi cuenta con piscina cubierta y centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. También ofrece un aparcamiento gratuito, un parque infantil y un baño de vapor.

Este alojamiento, de 4 estrellas, dispone de habitaciones provistas de terraza privada. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, un minibar y productos de baño.

Gorna Oryahovitsa Airport queda a unos 20 minutos en coche del hotel. El atento personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede sugerirle destinos de interés y proporcionarle información sobre la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Arbanassi" también consultaron estos 4 estrellas Arbanasi hoteles:


Rachev Residence
Rachev Residence
2 Dimitar Papazov, Arbanasi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal