> > > Hoteles en Arbanasi > Rachev Residence

Rachev Residence

2 Dimitar Papazov, Arbanasi, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rachev Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbanasi, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con una sauna, una piscina y un gimnasio y, además, se encuentra a solo unos minutos en coche de Veliko Tárnovo.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un baño de vapor y un aparcamiento gratuito. Los huéspedes que durante su viaje quieren estar bien comunicados con los suyos disponen de acceso a internet.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de televisión, calefacción y armarios en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus huéspedes un menú único que incluye con una variada selección de especialidades y platos búlgaros.

Gorna Oryahovitsa Airport queda a solo 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal de la recepción está disponible todos los días las 24 horas y puede sugerirle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rachev Residence" también consultaron estos 4 estrellas Arbanasi hoteles:


Park Hotel Arbanassi
Park Hotel Arbanassi
Kapitanska 7, Arbanasi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
5/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

22 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal