> > > > Kempinski Hotel Grand Arena

Kempinski Hotel Grand Arena

Pirin Street 96, Bansko, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kempinski Hotel Grand Arena, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre y, además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Razlog. Con un baño de vapor turco, un gimnasio y un spa/centro de fitness, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Bansko.

La propiedad pone a su disposición un bar de aperitivos junto a la piscina, una bolera y un planta ejecutiva. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Bansko.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas disponen de minibar, zapatillas y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes y griegos que puede disfrutar mientras contempla las vistas de la montaña. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación, pesca y senderismo. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel Grand Arena" también consultaron estos 5 estrellas Bansko hoteles:


Guinness Hotel Bansko
Guinness Hotel Bansko
Yavor Str., Bansko
Pirin Golf Hotel and Spa
Pirin Golf Hotel and Spa
Pirin Golf Resort, Bansko
Lucky Bansko Aparthotel
Lucky Bansko Aparthotel
4-10 Kir Blago Todev Street, Bansko

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

547 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal