> > > Hoteles en Shumen > Rimini Club

Rimini Club

ul. Haralan Angelov 2, Shumen, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Rimini Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shumen, Bulgaria.

Descripción del hotel

La propiedad está en Shumen y cuenta con un servicio de traslados gratuitos. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes tratamientos faciales, tratamientos corporales y jacuzzi.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, cata de vinos y un centro de belleza. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Shumen.

Las tradicionales habitaciones disponen de zona de comedor, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Monument to 1300 Years of Bulgaria y Tombul Mosque. Por último, Astronomical Center of Shumen University y Panayot Volov Stadium están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Cata de vinos, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rimini Club" también consultaron estos 3 estrellas Shumen hoteles:


Hotel Avenue Shumen
Hotel Avenue Shumen
73 Tsar Osvoboditel Street, Shumen
Contessa Hotel Shumen
Contessa Hotel Shumen
Cehrnorizets Hrabur Str 4, Shumen
Central Hotel Shumen
Central Hotel Shumen
Osvobojdenie Sq.8, Shumen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

5 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal