> > > > Hotel Divesta

Hotel Divesta

1 Hristo Samsarov Street, Varna, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Hotel Divesta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Varna, a menos de veinte minutos caminando de Varna Railway Station. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran variedad de lugares de interés, incluyendo la Catedral Dormición de María y el JArdín Municipal.

El hotel cuenta con registros de entrada/salida exprés, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Varna.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, sofá cama y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Varna, con lugares de interés turístico como el Museo Arqueológico de Varna, situados a un paseo de diez minutos. El Jefatura del Puerto de Varna y el Acuario de Varna están a menos de veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Divesta" también consultaron estos 4 estrellas Varna hoteles:


Laguna Mare
Laguna Mare
Albena, Varna
Panorama Hotel Varna
Panorama Hotel Varna
31, Primorski Boulevard, Varna
Dobri-Voinikov Service Apartment
Dobri-Voinikov Service Apartment
Dobri Voynikov, Varna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

55 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal