> > > > Frangipani Fine Arts Hotel

Frangipani Fine Arts Hotel

#43, Street 178, Sangkat Cheychumneas, Khan Daun Penh, Phnom Penh, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Frangipani Fine Arts Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Frangipani Fine Arts Hotel, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Soriya Bus Station y Capitol Bus Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Phnom Penh. Este tranquilo hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Este encantador hotel está en el centro de Phnom Penh y cuenta con servicio de aparcacoches, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del Frangipani Fine Arts Hotel son modernas y disponen de minibar, zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Frangipani Fine Arts Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Frangipani Fine Arts Hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Phnom Penh, a solo unos minutos de National Museum of Cambodia. Además, lugares de interés como Central Market, Cambodia-Vietnam Friendship Monument y Royal Palace quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Pub, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Frangipani Fine Arts Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Phnom Penh hoteles:


Khmeroyal Hotel
Khmeroyal Hotel
383 Sisowath Blvd., Phnom Penh
Mean Haur Hotel
Mean Haur Hotel
No.63 ST 122-221 Sangkat Phsar Depo 3 Khan Toul Kork. , Phnom Penh
Mondulkiri Cafe-Hotel
Mondulkiri Cafe-Hotel
No. 77 Street 63 Sangkat Boeng Raing Khan Daun Penh, Phnom Penh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

406 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal