> > > > G Eleven Hotel

G Eleven Hotel

No. 11G, St. 184, Phnom Penh, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

G Eleven Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Phnom Penh y ofrece Wi-Fi sin cargo. Ubicada a un breve paseo de National Museum of Cambodia, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cafetera y minibar.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, una piscina y una piscina al aire libre. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Phnom Penh.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en G Eleven Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Phnom Penh, con destinos turísticos como Silver Pagoda, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Cambodia-Vietnam Friendship Monument, Royal Palace y Central Market quedan a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "G Eleven Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Phnom Penh hoteles:


Tan Tower Hotel
Tan Tower Hotel
No. 170, Street 464, Sangkat Toul Tom Pong 1, Khan Chamkarmon, Phnom Penh
J Villa
J Villa
# 18, Street 278, Boeung Keng Kang I, Phnom Penh
Noura Motel
Noura Motel
#29Eo, St. 178 (National Museum Street), Sangkat Chey Chum Nas, Phnom Penh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

247 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal