> > > > Hotel Be Angkor

Hotel Be Angkor

On The Passage, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Be Angkor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Durante su visita a Siem Reap, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, tratamientos corporales, un spa/centro de fitness y un centro de belleza. Este establecimiento le brinda una situación perfecta en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de aparcacoches, recepción abierta las 24 horas y masajes. Los que durante su estancia necesitan estar comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las excepcionales habitaciones están equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas tienen agua embotellada, productos de baño y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Angkor Wat, Bayón y Angkor Thom, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Be Angkor" también consultaron estos 4 estrellas Siem Reap hoteles:


HanumanAlaya Villa
HanumanAlaya Villa
Phoum Trang (near Angkor Conservation), Siem Reap
Asanak D'Angkor Boutique Hotel
Asanak D'Angkor Boutique Hotel
Sok San Road, Siem Reap
Angkor Sayana Hotel & Spa
Angkor Sayana Hotel & Spa
Corner River Road & Samdech Tep Vong Street,Wat Bo Village,Sala Kamroeuk Commune, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

64 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal