> > > > New Bequest Angkor Hotel

New Bequest Angkor Hotel

012 Corner Sivatha Blvd, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

New Bequest Angkor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Siem Reap y cuenta con jacuzzi. Este establecimiento ofrece una situación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un servicio de traslados gratuitos y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en New Bequest Angkor Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Siem Reap, y a tan solo diez minutos caminando de Pub Street. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Angkor Thom, Angkor Wat y Bayón.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "New Bequest Angkor Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Siem Reap hoteles:


The Purple Mangosteen
The Purple Mangosteen
Alley West-Old Market are, Siem Reap
Prum Bayon Hotel
Prum Bayon Hotel
#545,National Road,No 6,Siem Reap,Angkor Cambodia, Siem Reap
Jayavara Boutique Villa
Jayavara Boutique Villa
Street 27, Wat Bo Village, Salakomroeuk Commune, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.99/10

Basado en

55 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal