> > > Hoteles en Ayer's Cliff > Auberge Ripplecove & Spa

Auberge Ripplecove & Spa

700 rue Ripplecove, Ayer's Cliff, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 13h

Auberge Ripplecove & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayer's Cliff, Canadá.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, un jacuzzi y una playa privada, este lujoso hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Sainte-Catherine-de-Hatley. Con pistas de tenis al aire libre, un gimnasio y un spa/centro de fitness, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Ayer's Cliff.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas vienen con un baño, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Sirviendo cocina internacional y francesa el restaurante es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente decorado individualmente. Además, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Aquellos huéspedes que quieren disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto de Sherbrooke está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Canoas, Senderismo, Lago, Esquí acuático, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Auberge Ripplecove & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Ayer's Cliff hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

50 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal