> > > Hoteles en Bella Coola > Tweedsmuir Park Lodge

Tweedsmuir Park Lodge

7001 Corbould Drive, Bella Coola, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 14h

Tweedsmuir Park Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bella Coola, Canadá.

Descripción del hotel

En el Tweedsmuir Park Lodge se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. A tan solo unos pasos, podrá encontrar populares destinos como Bella Coola Heli Sports, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Situado entre la belleza de Tweedsmuir South Provincial Park, este establecimiento pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bella Coola.

Instalaciones del hotel

General
Secador de pelo, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tweedsmuir Park Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Bella Coola hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal