> > > > Delta Bow Valley

Delta Bow Valley

209-4th Avenue South East, Calgary, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Delta Bow Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calgary, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Calgary está a un breve paseo de The Bow y The New Gallery, y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Tiene una buena ubicación, a solo unos minutos andando de 1 Street Southwest/Centre Street Station.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades y servicios, tales como un centro de belleza, un salón de baile y un gimnasio. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Calgary.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen minibar, nevera y películas bajo petición. Todas ellas tienen su propio baño, con productos de baño, una bañera o ducha privadas y una ducha.

El Delta Bow Valley sirve desayunos todos los días y el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales e internacionales. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Gracias a su emplazamiento los huéspedes gozan de un cómodo acceso a pie a los principales destinos turísticos. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Calgary.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Bow Valley" también consultaron estos 4 estrellas Calgary hoteles:


Acclaim Hotel Calgary Airport
Acclaim Hotel Calgary Airport
123 Freeport Boulevard Northeast, Calgary
Nova by O Hotel Suites
Nova by O Hotel Suites
1118 12th Avenue Southwest, Calgary
The Westin Calgary
The Westin Calgary
320 4th Avenue South West, Calgary

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

2628 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal