> > > > The Holman Grand Hotel

The Holman Grand Hotel

123 Grafton Street, Charlottetown, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Holman Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottetown, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Charlottetown se encuentra a solo cinco minutos a pie de St. Dunstan's Basilica, y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y centro de fitness.

Equipadas para asegurarle una estancia cómoda, las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, cocina pequeña y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión de pantalla plana, una nevera y productos de baño.

Cada mañana y antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno a la carta que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas. En la zona también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Este hotel goza de una ubicación ideal para descubrir Charlottetown, apenas a dos minutos de Province House. Además, Government House, Holland College y All Souls' Chapel se encuentran a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Holman Grand Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Charlottetown hoteles:


Hillhurst Inn
Hillhurst Inn
181 Fitzroy Street, Charlottetown
Charlotte's Rose Inn
Charlotte's Rose Inn
11 Grafton Street, Charlottetown
Fitzroy Hall
Fitzroy Hall
45 Fitzroy Street, Charlottetown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
9.4/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.3/10

Basado en

122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal