> > > > Crowne Plaza Lord Beaverbrook Hotel

Crowne Plaza Lord Beaverbrook Hotel

659 Queen Street, Fredericton, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Lord Beaverbrook Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericton, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden contemplar vistas a Fredericton, está emplazada justo al lado de gran variedad de lugares para salir de noche y dispone de un jacuzzi, una piscina de agua salada y una sauna. Asimismo, ofrece parking gratuito y University of New Brunswick Fredericton Campus se encuentra a diez minutos conduciendo.

El hotel tiene registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y un gimnasio. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

Todas las habitaciones, de estilo romántico, cuentan con películas, una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los variados restaurantes y bares que hay en los alrededores.

El establecimiento goza de una ubicación ideal para hacer turismo por los alrededores, con Christ Church Cathedral, Science East y Fredericton Region Museum a cinco minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Lord Beaverbrook Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Fredericton hoteles:


St. Thomas University Summer Hotel
St. Thomas University Summer Hotel
368 Forest Hill Road, Fredericton
The Carriage House Inn
The Carriage House Inn
230 University Avenue, Fredericton
Amsterdam Inn Fredericton
Amsterdam Inn Fredericton
559 Bishop Drive, Fredericton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

829 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal