> > > Hoteles en Keene > Elmhirst's Resort

Elmhirst's Resort

1045 Settlers Line, Keene, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Elmhirst's Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keene, Canadá.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Lang Pioneer Village Museum, este establecimiento dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna y jacuzzi. Con un gimnasio y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Keene.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, una televisión y un escritorio.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el resort, tales como piragüismo, pesca y windsurfing. Los huéspedes pueden visitar Otonabee-South Monaghan y Smith, Ennismore, Lakefield, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquinas expendedoras
Servicios
Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Karaoke, Cata de vinos, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Elmhirst's Resort" también consultaron estos 4 estrellas Keene hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

91 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal