> > > > Crowne Plaza Hotel Montreal Airport

Crowne Plaza Hotel Montreal Airport

6600 Cote De Liesse, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Montreal y dispone de centro de fitness, piscina cubierta y toboganes de agua.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados gratuitos, una sauna y un baño de vapor. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Montreal.

Las lujosas habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece productos de baño, una bañera o ducha privadas y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece cocina continental e italiana, además de desayuno buffet, todas las mañanas. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está situado a unos 15 minutos conduciendo del hotel. El Mont-Royal, Le Windsor y Montreal's Underground City están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Montreal Airport" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Clarion Hotel & Suites Downtown
Clarion Hotel & Suites Downtown
2100 De Maisonneuve Boulevard West, Montreal
Gîte Le Lit Au Carré
Gîte Le Lit Au Carré
3689 rue Drolet, Plateau Mont Royal, Montreal
Auberge du Vieux-Port
Auberge du Vieux-Port
97 de la Commune Street East, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

1533 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal